Scotiabank masifica su oferta con la primera cuenta corriente 100% digital sin costo de mantención, sin trámites y con el primer supermercado financiero

ScotiaZero, que también incorpora tarjeta de débito digital y cuenta en dólares, es un producto amigable y simple a partir del cual los clientes pueden acceder al supermercado financiero desarrollado por el banco de origen canadiense.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR



Profundizando en su apuesta por consolidarse como el mejor banco digital del país, y con el fin de masificar su oferta, Scotiabank Chile lanzó ScotiaZero, la primera cuenta corriente gratuita y 100% digital del mercado, que no exige renta y que de manera inédita en la industria incluye una cuenta corriente en dólares además de una tarjeta de débito digital.

“Gracias a nuestro proceso de transformación digital estamos lanzando un producto único en la industria, digital de comienzo a fin, sin documentos ni firmas físicas, que no tiene requisitos de apertura ni costos de mantención, y con un modelo de auto atención totalmente digital sin necesidad de ir a una sucursal física, y que nos permitirá atender nuevos públicos a los que buscábamos llegar”, explicó Diego Masola, EVP & CEO de Scotiabank Chile.

ScotiaZero es la puerta de entrada al “supermercado financiero digital” que la entidad de origen canadiense busca poner a disposición de sus clientes. Tal como en un e-commerce, donde el consumidor selecciona los productos que quiere adquirir, a partir de ScotiaZero, y según sus necesidades particulares, el cliente podrá ir incluyendo distintos productos, como línea de crédito, tarjeta de crédito, créditos de consumo, entre otros. Todo, de forma 100% online y con los mejores estándares de seguridad, utilizando biometría y firma electrónica avanzada, siendo los primeros en el mercado local con una oferta de crédito, desde la evaluación crediticia hasta el desembolso, utilizando flujos digitales, sin firmas físicas ni presencialidad.

“Estamos desarrollando un completo ecosistema digital, en el que cliente podrá escoger el o los productos que mejor se adapten a sus necesidades, personalizando su experiencia con el banco y auto atenderse a través de nuestros canales remotos. En definitiva, estamos llevando el banco a la palma de su mano”, agregó Masola.

ScotiaZero se suma a la serie de servicios digitales que Scotiabank ha lanzado durante el último año y que lo sitúan a la vanguardia en la industria local. Entre ellos, el ecosistema de pagos ScotiaPay, que recientemente se liberó para las billeteras digitales de Garmin y Fitbit y antes de fin de mes Google Pay; la implementación de la cuenta corriente en dólares digital para personas y empresas; nuestro modelo de atención digital y remoto embebido en el App para clientes ScotiaAcces; servicios de factoring y pago de renta leasing a través de la web, y la reciente habilitación de su aplicación móvil en la App Gallery de Huawei, entre otras.

Artículos Relacionados

Next Post

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Visto

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.