¿Cómo cuidar a mi mascota de manera remota?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

En el Día Mundial de los Animales, ADT Security Services, líder en soluciones de seguridad para el hogar y el negocio, destaca que sus servicios de avanzada tecnología de cámaras de seguridad e innovadora aplicación acompañan a las familias a cuidar de sus mascotas, incluso cuando están lejos de casa o bien estando a cuidados de terceros. En pos de cuidar la salud, el bienestar y la seguridad de ellas, tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Por esto, su sistema de seguridad y cámaras inteligentes ayudan a los propietarios de mascotas a poder monitorear y comunicarse con sus compañeros peludos desde cualquier lugar:

Este servicio incluye distintos beneficios, como:

• Detección inteligente de animales: Las cámaras inteligentes de exteriores tienen la capacidad de diferenciar entre personas, vehículos y animales. Esto significa que los dueños de mascotas pueden recibir notificaciones precisas cuando sus amigos de cuatro patas están en movimiento en áreas específicas de la propiedad. Además, durante el día, brinda una visión clara de los detalles con un contraste alto, mientras que durante la noche brinda también una visión clara incluso en lugares oscuros o con poca luz.

• Monitoreo y comunicación remota y bidireccional: Las cámaras inteligentes de interiores permiten a los propietarios mantener una conversación con personas que se encuentran dentro o fuera de la casa, lo que es particularmente útil para calmar a las mascotas ansiosas o dar instrucciones a los cuidadores de mascotas. Esta función permite a los propietarios hablarles a sus mascotas mientras están fuera de casa, ya sea en el trabajo o camino a casa.

• Alta calidad de imagen: Estas cámaras ofrecen niveles de nitidez insuperables, lo que garantiza que los dueños de mascotas puedan ver con claridad a sus compañeros peludos, incluso en condiciones de poca luz.
ADT ha invertido su experiencia y liderazgo en el mercado en la creación de detectores de movimiento inteligentes que pueden distinguir a los humanos de las mascotas. Estos detectores de movimiento inteligentes pueden medir la masa, la velocidad y los patrones de movimiento de cualquier objeto en movimiento. También pueden medir las temperaturas corporales y detectar las emisiones infrarrojas de los intrusos para descartar a las mascotas del hogar y evitar falsas alarmas. Por lo tanto, la empresa cuenta con los servicios de seguridad más completos y sofisticados.

 

Artículos Relacionados

Next Post

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Visto

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.