TALCA.– Con la intención de cuidar a sus locatarios, colaboradores y visitantes del Patio de Comidas para prevenir así potenciales contagios cruzados, Plaza Maule Shopping Center instaló un moderno servicio de purificación y sanitización del aire, que elimina hasta un 99,99% de los virus y bacterias del aire y superficies de dichas instalaciones.
Marcelo Rojas, gerente general de Plaza Maule Shopping Center expresó que “estamos muy orgullosos de implementar esta tecnología que purifica y sanitiza no sólo el aire, sino lo que está sobre las superficies, con la intención de tener aún más medidas complementarias que se suman a las definidas por la autoridad, y garantizar a nuestros visitantes mayor tranquilidad”.
Agregó que “partimos con el Patio de Comidas porque es donde las personas se quedan más tiempo disfrutando de nuestra gastronomía, y estamos en proyecto de seguir implementando Aire Purificado en todos los espacios del Mall. Además, es un servicio de sanitización sustentable, sin químicos, lo que nos da aún mayor tranquilidad de que estamos ofreciendo a nuestros visitantes un verdadero aire puro”.
Con 25 años en el mercado nacional y presencia en 13 países, Airlife, trabaja en base a una innovadora tecnología sustentable, totalmente inocua y sin químicos, denominada Oxyion®️, que ioniza el oxígeno del aire, previniendo y combatiendo los virus, bacterias y hongos presentes en el ambiente y superficies de las oficinas con hasta un 99,99% de efectividad.