El Club de Voleibol de Linares comienza este fin de semana su participación en los cuartos de final de la Liga A1 de Voleibol Profesional, por lo que estpan esperanzados en conseguir excelentes resultados el campeonato.
Los albirrojos dirigidos por Jaime Grimalt se enfrentan este sábado a Zada en el Polideportivo de Ñuñoa a las 17:00 horas. Y el domingo vuelve la fiesta de voleibol al Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto, ya que los linarenses se enfrentan en su casa a Zada a las 18:00 horas, la entrada es gratuita y esperan que sean cientos de linarenses apoyando a nuestro club.
“Jugamos este fin de semana los cuartos de final, el sabado jugamos en Santiago y el domingo es acá en Linares, por lo que invitamos a toda la gente que nos apoye, que disfruten de un partido muy entretenido, porque se definirá el paso a la semifinal, para nosotros es muy importante que la gente nos acompañe, porque sentimos todo su apoyo y energía”, agregó Jaime Grimalt, entrenador de Linares.
El jugador linarense Carlos Fuentes también dijo, “el domingo la jugamos en Linares y por eso invitamos a toda la gente, porque los paly offs es lo más entretenido y tenemos que seguir demostrando que en Linares somos la capital del voleibol”.
La problemática que Linares vive todos los años, se está dando nuevamente este año, los albirrojos de jugar la final de la liga, no podrán jugar la final de local, tal como ha sido en las últimas 9 copas que han levantado, que ninguna ha sido en Linares.
“Nosotros tenemos claro que hay que ir paso a paso, pero si llegamos a la final no hay posibilidades de jugar en Linares, porque todo lo definen desde Santiago. Pero lo primero hay que ir pasando etapa a etapa, lo primeros los cuartos de final”, concluyó Patricio Valdivieso, Presidente del Voleibol Linarense.