Este jueves 2 de diciembre Talca recibió la visita de Volvo Chile con su nueva línea de camiones FH, FM y FMX, que está marcada por las mejoras en la seguridad y conectividad.
En el encuentro en la ciudad, los transportistas de la zona pudieron vivir la experiencia de manejar y conocer en detalle los nuevos modelos, en compañía de guías e instructores de la marca.
Estos nuevos modelos cuentan con innovaciones en el diseño y comodidad, manteniendo siempre el compromiso con la seguridad, la eficiencia en consumo de combustible y el cuidado del medio ambiente.
“Fue un gran encuentro en la Región del Maule. Los clientes pudieron ver en terreno los cambios y avances tecnológicos de la línea F, que se enfocan principalmente en la seguridad y mejoras en la aerodinámica y conectividad”, comentó Marihen Palma, jefa de estrategia de marca y comunicaciones de Volvo Chile.
Además, agregó que “estamos muy contentos por la gran recepción que tuvimos en cada una de las paradas. Fue una oportunidad para nuestro equipo de reencontrarse con los transportistas de cada región”.
Los nuevos Volvo vienen con una nueva versión de la tecnología I-See, un sistema que utiliza la conectividad del camión para anticipar la topografía de la carretera.
Además, cuentan con un panel digital configurable, cámaras auxiliares para mejorar la visibilidad, nueva cabina y Volvo Connect, plataforma digital que permite conocer el estado general de los vehículos de la flota, entre otros atributos.
Este evento en Talca se sumó a todas las acciones que realizó la compañía por el país y que incluyó visita a otras ciudades como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción Los Ángeles, Temuco y Puerto Montt.