• Quiénes Somos
  • Contacto
  • Directorio del Maule
Domingo, Julio 6, 2025
El Maule Informa
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Regionales
  • Nacional
  • Policía y Tribunales
  • Política
  • Economía
  • Opinión
  • Crónicas Maulinas
  • Más
    • Cartas al director
    • Agricultura
    • Tecnología
    • Cultura
    • Educación
    • Deportes
    • Coronavirus
    • Defunciones
  • Portada
  • Noticias Regionales
  • Nacional
  • Policía y Tribunales
  • Política
  • Economía
  • Opinión
  • Crónicas Maulinas
  • Más
    • Cartas al director
    • Agricultura
    • Tecnología
    • Cultura
    • Educación
    • Deportes
    • Coronavirus
    • Defunciones
No Result
View All Result
El Maule Informa
No Result
View All Result
Home Noticias Regionales

Municipalidad de Talca refuerza call center para seguir ampliando vacunación en domicilio

“Quiero insistir en que tenemos la capacidad operativa y logística de llegar a los domicilios, así que, con confianza y paciencia, nos esperen en sus casas para realizar el proceso de vacunación de manera segura”, reafirmó el alcalde Juan Carlos Díaz.

por Redacción El Maule Informa
04/02/2021
en Destacados, Noticias Regionales
Municipalidad de Talca refuerza call center para seguir ampliando vacunación en domicilio
10
SHARES
88
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

Con un recorrido en distintos puntos de la comuna, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, monitoreó el proceso de vacunación llevado adelante en la capital regional, con el fin de garantizar la mayor seguridad en la población sujeta a la inmunización.

Con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de adultos mayores de 65 años en sus domicilios, el jefe comunal anunció el reforzamiento de las líneas de atención telefónica para la resolución de dudas y consultas sobre el proceso, así como también para contactar a las personas que deben ser inoculadas.



“Seguimos trabajando desplegados en el territorio. Están habilitados los nueve establecimientos educacionales y los 12 centros de salud de la comuna, pero estamos reforzando y aumentando los números telefónicos. Tenemos un call center de seis teléfonos que estamos implementando para suplementar lo que hemos estado haciendo para llegar con mejor información a nuestros vecinos”, señaló el alcalde Díaz.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cuatro claves para mejorar la experiencia digital del cliente en un entorno donde el 47% ya prefiere lo online

Cuatro claves para mejorar la experiencia digital del cliente en un entorno donde el 47% ya prefiere lo online

06/07/2025
Asumió nuevo presidente de Rotary Club Talca

Asumió nuevo presidente de Rotary Club Talca

06/07/2025

Los números disponibles de este call center donde la comunidad puede consultar son los siguientes: +56961577539; +56961204447; +56961201808; +56964957682; +56964957691; +56971394647. Además, está a disposición dos números telefónicos para contactarse vía mensajes de Whatsapp al +56964947302 y +56936900431. Esto se suma al correo electrónico para los mismos fines de consultas [email protected].

De igual manera, el alcalde Juan Carlos Díaz reiteró el llamado a la población a que esperen en sus domicilios a uno de los 40 equipos de salud que ha dispuesto el municipio para llevar adelante el proceso de vacunación de forma más segura.

“Quiero insistir en que tenemos la capacidad operativa y logística de llegar a los domicilios, así que, con confianza y paciencia, nos esperen en sus casas para realizar el proceso de vacunación de manera segura”, resaltó.

Finalmente, la máxima autoridad comunal detalló que estuvo recorriendo algunos establecimientos educacionales habilitados para la vacunación y pudo conversar con varios adultos mayores. “Muchos de ellos manifiestan que querían vacunarse antes del día que les corresponde y que por algún vecino se informaron que estaban habilitados los centros de salud y los colegios y han concurrido a vacunarse por sí solos. Les hemos transmitido que está esta posibilidad de que se vacunen en sus casas”, puntualizó Díaz.

Share4Tweet3Send
Previous Post

Morosos caen al cierre de 2020 y casi la mitad tiene deudas inferiores a $300 mil

Next Post

Estudio muestra escaso aprovechamiento de las redes sociales por parte de candidatos locales

Artículos Relacionados

Cuatro claves para mejorar la experiencia digital del cliente en un entorno donde el 47% ya prefiere lo online

Cuatro claves para mejorar la experiencia digital del cliente en un entorno donde el 47% ya prefiere lo online

06/07/2025
Asumió nuevo presidente de Rotary Club Talca

Asumió nuevo presidente de Rotary Club Talca

06/07/2025
Destacan extensión para el funcionamiento del Albergue Público de Molina

Destacan extensión para el funcionamiento del Albergue Público de Molina

06/07/2025
El FOSIS impulsa mejores viviendas y mayor calidad de vida entre los maulinos

El FOSIS impulsa mejores viviendas y mayor calidad de vida entre los maulinos

06/07/2025
Next Post
Estudio muestra escaso aprovechamiento de las redes sociales por parte de candidatos locales

Estudio muestra escaso aprovechamiento de las redes sociales por parte de candidatos locales

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo Último

Cuatro claves para mejorar la experiencia digital del cliente en un entorno donde el 47% ya prefiere lo online

Cuatro claves para mejorar la experiencia digital del cliente en un entorno donde el 47% ya prefiere lo online

06/07/2025
Asumió nuevo presidente de Rotary Club Talca

Asumió nuevo presidente de Rotary Club Talca

06/07/2025
Destacan extensión para el funcionamiento del Albergue Público de Molina

Destacan extensión para el funcionamiento del Albergue Público de Molina

06/07/2025
El FOSIS impulsa mejores viviendas y mayor calidad de vida entre los maulinos

El FOSIS impulsa mejores viviendas y mayor calidad de vida entre los maulinos

06/07/2025
Ser de izquierda no significa repetir los errores del siglo XX

Ser de izquierda no significa repetir los errores del siglo XX

05/07/2025
Servicios de belleza que transmiten alegría y alfajores de un estudiante con hambre de emprender: Historias de emprendedores maulinos

Servicios de belleza que transmiten alegría y alfajores de un estudiante con hambre de emprender: Historias de emprendedores maulinos

05/07/2025

Nosotros

El Maule Informa es un medio de comunicación independiente, pluralista e inclusivo que busca el desarrollo de la Región del Maule de la cual forma parte y se identifica plenamente.

Síguenos

Categorías

  • Agricultura
  • Cartas al director
  • Coronavirus
  • Crónicas Maulinas
  • Cultura
  • Defunciones
  • Deportes
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Internacional
  • Nacional
  • Noticias Regionales
  • Opinión
  • Policía y Tribunales
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Varios

Recientes

  • Cuatro claves para mejorar la experiencia digital del cliente en un entorno donde el 47% ya prefiere lo online
  • Asumió nuevo presidente de Rotary Club Talca
  • Destacan extensión para el funcionamiento del Albergue Público de Molina
  • El FOSIS impulsa mejores viviendas y mayor calidad de vida entre los maulinos

El Maule Informa © 2024 - Diseño y Desarrollo Web Maperz.cl

No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Regionales
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Economía
  • Crónicas Maulinas
  • Agricultura
  • Cartas al director
  • Coronavirus
  • Deportes
  • Opinión
  • Tecnología
  • Cultura
  • Educación

El Maule Informa © 2024 - Diseño y Desarrollo Web Maperz.cl

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In