Diversos autos antiguos, Mini, Escarabajo, Citroneta, Vespa, motos alemanas, Combi, Burrita, entre otros vehículos se podrán observar en la exhibición que comenzará este fin de semana en Mall Curicó, invitando a que los visitantes, y sobre todo a los fanáticos de las ruedas, puedan recordar los clásicos y disfrutar de este pequeño viaje en el tiempo.
“Nuestro propósito es reunir, compartir, recuperar tradiciones y un patrimonio, a través de un trozo de la vida cotidiana. Con ellos podemos viajar al pasado y así enseñar a nuestras futuras generaciones, la historia reflejada en estos automóviles y motos de colección”, dice Juan Pablo Díaz, encargado de Clandestinos Curicó, una de las organizaciones a cargo de esta actividad.
Por su parte, Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, comenta que “desde nuestro centro comercial siempre estamos promoviendo instancias relacionadas a la cultura y el patrimonio; siendo completamente gratuitas para la comunidad. En este caso, las personas podrán observar de cerca los diferentes modelos de autos o motos de colección, que irán variando cada fin de semana”.
Esta exhibición se desarrollará todos los sábados y domingos de junio, de 9:30 a 20:00 horas, en el Boulevard de Mall Curicó.