Más de 750 porciones de curanto prepararon y vendieron los socios de Rotary Club Talca con el objetivo de recaudar recursos para los programas de bien común que realiza la institución.
Los fondos se destinan para financiar la beca anual de intercambio estudiantil a un alumno de un liceo público de la capital regional.
Este año, por ejemplo, Agustín Enríquez, estudiante del Liceo Abate Molina de Talca, podrá viajar de intercambio a Missouri Estados Unidos. Sin duda, el impacto cambiará la vida de este joven de extraordinario potencial pero con condiciones económicas desfavorables.
El coordinador del evento, Luis Lozano, expresó que “tenemos un sabor dulce por la labor desplegada. Se cumplieron todos los objetivos y estuvimos a la altura. El equipo y el compromiso fue fantástico así que podemos estar satisfechos y contentos del trabajo mancomunado del club”.
Agregó que “trabajamos 50 personas con una dirección brillante de nuestros jefes de cuadrilla y la entrega de los socios”.
El presidente de Rotary Club Talca, Miguel Contreras, destacó la organización para preparar las más de 750 raciones con costillar de cerdo, pollo, longaniza, choritos, almejas, papas, repollo, cebolla y otros ingredientes que se cocinaron con una receta secreta en fondos durante la mañana del domingo.
Asimismo, expresó que “es un orgullo ver el compromiso de los socios que trabajaron durante varios días para preparar todo lo necesario. Es el espíritu de Rotary que despliega la solidaridad y la amistad en pos del bien común “.







