El alcalde de Constitución puso en funcionamiento el alumbrado público en el sector rural de El Pinar Alto.
El jefe edilicio expresó que “como administración reconocemos que el alumbrado público en las poblaciones es fundamental para el desarrollo social y económico, que cuando se usa de manera eficiente y racional, favorece a la comunidad de muchas maneras, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos en vialidades y espacios públicos”.
Agregó que “el nivel más alto de luz en la noche genera en las personas una sensación mayor de seguridad al caminar por las calles, mejorando así el bienestar físico y mental e incrementa el sentido de pertenencia”.
Valenzuela apuntó que “hoy pese a la Pandemia seguimos haciendo nuestro trabajo, resolviendo la demanda de las personas”.
El alcalde encendió las luces y le dio el vamos a este proyecto junto a Paulina Carrasco, presidenta del Comité de Adelanto El Pinar Alto (sector rural ubicado en el kilómetro 11 la de la L30M).
Al respecto, la dirigenta señaló que “hoy me siento feliz por algo tan hermoso que nunca creí llegaría. Será más grato y más seguro transitar por nuestras calles. Pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo por la Pandemia por fin los proyectos y maquetas que nos mostraron se hacen realidad gracias a al compromiso y la voluntad del alcalde, quien entiende las reales necesidades de la gente y que, sin lugar a dudas, va a mejorar nuestra calidad de vida”.