En momentos en que muchas personas han perdido sus trabajos o han visto reducidos sus ingresos en forma significativa por la pandemia de COVID-19, un par de emprendedores chilenos ha puesto en marcha una propuesta innovadora que promete convertirse en una gran oportunidad para miles de chilenas y chilenos.
Se trata de Partners Inmobiliarios, un nuevo modelo que nace con el objetivo de democratizar el acceso al rubro inmobiliario, en donde cualquier persona puede participar y aumentar sus ingresos.
Según explican Juan José Echavarri y Álvaro Vidal, socios de Partners Inmobiliarios, el negocio consiste en que cualquier persona que tenga algún contacto o “conocido” que quiera vender o arrendar una propiedad puede dar el dato y si se concreta la venta o arriendo a través de la plataforma PartnersInmobiliarios.com, quien entregó el contacto puede ganar el 50% de la comisión total por el negocio.
Ambos socios cuentan con una gran experiencia y conocimiento del rubro inmobiliario, al cual también están vinculados familiarmente, además de compartir una mirada común, donde destaca la intención de generar cambios en la manera en que se desarrolla la gestión inmobiliaria, introduciendo elementos diferenciadores que permitan democratizar la industria y proyectar en el mediano plazo una nueva experiencia.
“Trabajamos con un modelo de economía colaborativa, donde el foco principal está en entregarle el mejor servicio al cliente, bajo un sistema de apoyo y contribución entre partners. Esto permite aumentar los ingresos o contar con una fuente extra de ellos, solamente dando un dato”, señala Echavarri.
“Si conoces a alguien que quiera arrendar o vender, lo único que tienes que hacer es conectarnos con el dueño de la propiedad y que él o ella esté de acuerdo en que se promueva su propiedad por PartnersInmobiliarios.com; luego, nuestro equipo de ventas hace su trabajo y si vendemos o arrendamos recibirás el 50% de nuestra comisión”, detalla.
En resumen, cualquiera puede convertirse en un partner inmobiliario: universitarios, abogados, ingenieros, pintores, periodistas, doctores, taxistas, deportistas, conserjes, enfermeras, relacionadores públicos, profesores, asesoras del hogar, publicistas, y un largo etcétera. Solo se necesita tener amigos, conocidos, tíos, primos, vecinos, compañeros de la universidad, amigos del colegio, etc., cualquier contacto que tenga a la venta o arriendo una propiedad (departamentos, casas, locales, terrenos, sitios, estacionamientos, bodegas, proyectos inmobiliarios).
“No importa si tienes trabajo, si estás cesante, si no sabes nada del rubro inmobiliario o si eres un avezado broker en el área”, puntualiza Vidal.
Más información sobre esta oportunidad la puedes encontrar en www.partnersinmobiliarios.com o en el whatsapp: +56 966115044.