Para el martes fue ampliado el plazo de formalización de cargos contra dos sujetos presuntamente responsables de la muerte de un menor en Longaví, cuyo cuerpo fue encontrado este viernes luego de desaparecer el jueves en la tarde cuando salió con sus perros al campo.
El cuerpo fue hallado semi sumergido en un pozón del río Liguay. Se señaló que el cadáver presentaba lesiones cortopunzantes atribuibles a terceros.
Tras una serie de diligencias, la policía aprehendió a R.M.S.G. de 18 años y a G.C.R.S. de 27 años, quienes serían los presuntos homicidas.
Tras la audiencia de control de detención realizada este sábado, el tribunal determinó que la detención de ambos fue ajustada a derecho.
La fiscal Mónica Cánepa solicitó ampliar el plazo de detención de los dos sujetos por el máximo legal, esto es hasta el martes 4 de mayo, lo que fue acogido fijándose la audiencia de formalización de cargos para las 11 horas de ese día.
Lo anterior, debido a que la Fiscalía está a la espera de diversos peritajes, entre ellos la autopsia del cuerpo del menor a fin de contar con mayores evidencias para imputar cargos criminales en contra de los dos sospechosos.