Nueve hijos de Carabineros del Maule recibieron aporte económico a sus estudios por su excelencia académica, gracias a las becas de la Dirección de Bienestar y de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros. Actividad que fue encabezada por la Jefa de la Zona Maule, General Maureen Espinoza.
“Los estudiantes son reconocidos porque fueron capaces de sostener una excelencia académica en sus estudios. Este premio al esfuerzo, la dedicación y perseverancia”, dijo la Jefa de Zona.
Los jóvenes fueron beneficiados con becas que cubren matrícula y mensualidad de un preuniversitario y para quienes estudian educación superior es un aporte al arancel anual.
TESTIMONIOS
El Suboficial Mayor (4ta. com. Talca) Luis Villagrán Cortés, padre de Martín (17) quien recibió la beca para el preuniversitario Pedro de Valdivia, sostuvo: “Es un excelente beneficio, es un premio al esfuerzo de nuestros hijos”.
El Mayor Víctor Quezada Romero (comisario 3ra. com. Teno) padre de benjamín (17), también recibió la misma beca. “Es un orgullo como padre y un incentivo para toda la familia”, dijo