El 21 de noviembre se celebra el Día Mundial del Vestido, una fecha para lucir esta clásica prenda femenina que nunca pasará de moda. En este sentido, considerando que ya estamos en época de graduaciones, matrimonios y eventos al aire libre, es momento de elegir el outfit perfecto para esa ocasión especial.
Para que sea completamente de tu gusto, te compartimos algunas propuestas de opciones según tu estilo y preferencias, que podrás encontrar en Mall Curicó.
Una chica clásica y casual: Para irse a la segura con un vestido atemporal y que sirva para múltiples ocasiones, los colores neutros nunca fallarán, al contrario, son básicos indispensables para tu clóset que podrás ir combinando con diferentes zapatos y accesorios en el futuro.
Si eres de un estilo más clásico, se recomiendan los productos de tiendas como Umbrale, o en Ripley, donde puedes encontrar marcas como Marquis, Liola y Tatienne.
Siempre a la moda: Estas personas están pendientes de lo que más se está usando y quieren llevarlo puesto también. Para quienes se preocupan de vestirse con las últimas tendencias del mercado, pueden recurrir a Casa Alonsa, que al ser una concept store, cuenta con diferentes tiendas que no se equivocan al momento de mantenerse con la última moda.
Las “price-less”: Si tu prioridad es cuidar el bolsillo y no gastar de más en los eventos de fin de año, las tienda H&M tiene opciones más económicas, o la marca Nicopoly en Paris, donde podrás encontrar vestidos a menor precio y sin perder el estilo.