Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diversas diligencias, lograron ubicar un vehículo robado en la región Metropolitana pudiendo detener a una persona por receptación flagrante.
El hecho se originó en virtud a una denuncia realizada en la mañana de ayer martes por la Asociación de Aseguradoras de Chile y la Asociación de Municipios del país, quienes gracias a tecnología de punta, advirtieron a los oficiales policiales de la existencia de más de un vehículo circulando por San Clemente con la misma placa patente.
Es así como los investigadores policiales realizando diferentes diligencias de análisis de información e inteligencia policial, pudieron determinar que uno de esos vehículos se encontraba en la comuna de San Clemente.
Seguidamente, los detectives de la BICRIM Molina se trasladaron a la referida comuna, logrando ubicar el vehículo en cuestión, siendo detenida una persona por receptación flagrante de vehículo con encargo por robo.
En el lugar, los detectives de la BICRIM Molina, en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia y con apoyo de oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, a través de un scanner de última generación, pudieron determinar el número de motor y chasis del automóvil clonado, que mantenía un encargo por robo desde la Región Metropolitana.
Los antecedentes finalmente fueron entregados a la Fiscalía de Flagrancia, mientras los oficiales policiales continúan realizando diligencias para ubicar al legítimo propietario del vehículo.