Con el objetivo de acercar la atención comercial a los clientes de la región del Maule, este martes 12 de abril se estrena la nueva Oficina de Atención Móvil de CGE en la comuna de Río Claro.
Este es el inicio de un recorrido que contempla atender en las 19 comunas en las que CGE no cuenta con una oficina comercial en la región del Maule durante abril. La Oficina Móvil fue uno de los anuncios realizados por la compañía durante el lanzamiento del Plan Maule.
En coordinación con los alcaldes y municipios, se recorrerán esta semana los puntos más críticos, establecidos según número de reclamos, dentro de los que se encuentran esta semana San Rafael, Pelarco y Pencahue, luego de Río Claro, tal como antes se mencionó.
Oscar Facusse, gerente regional sur de CGE, destacó la importancia de acercar la atención a los clientes de la compañía a través de la sucursal móvil, que estará a cargo de realizar visitas mensuales en la Región del Maule. Señalando también que esta iniciativa es uno de los pilares fundamentales que posee el Plan Maule para reforzar el trabajo que realiza CGE en terreno y a su vez mejorar la relación que existe hasta el momento con nuestros clientes, sobre todo los que pertenecen a zonas rurales, cuya complicación es aún mayor, trasladarse para poder resolver sus dudas o solicitudes con la empresa.
Cabe destacar que la sucursal móvil a disposición para atención al público, es una oficina que cuenta con sistema en línea para llevar a cabo las mismas atenciones que se realizan en nuestras oficinas comerciales establecidas. Esto constituye un gran beneficio en tiempo y recursos para nuestros clientes, ya que en estos momentos en la Región del Maule se encuentran habilitadas 11 oficinas de atención al público en la región.
De esta manera, las 19 comunas restantes, podrán acceder a esta atención comercial en terreno, cerca de sus domicilios a través de visitas periódicas coordinadas con los municipios, juntas de vecinos y uniones comunales.
Para finalizar, debemos recordar que la oficina móvil es un servicio permanente que CGE entrega a sus clientes, y se suma a los otros canales de atención con que cuenta la compañía: la página web www.cge.cl, la cuenta de Twitter de atención a clientes @CGE_Clientes y el fono gratuito de contacto 800 800 767.