Mall Curicó da inicio oficialmente a la Navidad con la llegada del Viejito Pascuero este viernes 22 de noviembre, quien recibirá a todos quienes quieran tomarse una foto junto a él, en el pasillo central ubicado frente a H&M.
Bajo la consigna “Porque lo que nos hace feliz es hacer feliz a otros”, nuevamente, el objetivo de esta actividad -que se extenderá hasta el 24 de diciembre- es recaudar fondos para la Fundación Hijos de María.
Así, los visitantes que se acerquen a tomarse una foto con el Viejito Pascuero podrán apoyar la importante labor que desarrolla esta Fundación a través de una donación que va desde los $2.000.
Cabe destacar que el año pasado, gracias a esta campaña Mall Curicó pudo donar cerca de 9 millones de pesos, monto que permitió la construcción del segundo piso del inmueble en donde operan y la habilitación en el primer piso de una sala de yoga para los jóvenes que pertenecen a la Fundación.
Al respecto, Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, señaló que “vivir una Navidad con sentido ya se ha hecho tradición en nuestro centro comercial. Por lo mismo, por cuarto año consecutivo, buscamos apoyar a quienes están bajo el alero de la Fundación Hijos de María y a quienes ahí trabajan por la inserción social de las personas con discapacidad”.
Más panoramas navideños
Para celebrar la llegada de la Navidad, el sábado 23 de noviembre a las 18:00 horas, se presentará en Mall Curicó la obra “El Grinch”.
Además, durante la presencia del Viejito Pascuero en el mall, niños y niñas podrán disfrutar de una serie de talleres como “Escribe tu carta”, “Crea tu adorno para el árbol”, “Diseña tu máscara”, entre otros.