La Universidad de Talca informó a la comunidad que “considerando el frente de mal tiempo que afecta a la zona central del país, las escuelas y programas de la Universidad de Talca darán facilidades tales como clases online y desplazamiento de evaluaciones o instancias recuperativas que atiendan las diversas dificultades que presenten las y los estudiantes y profesores/as”.
Agrega que, por ello, se suspenden las evaluaciones por los días lunes 21 y martes 22 de agosto. Se mantendrán las clases presenciales, con la opción de clases híbridas para quienes lo requieran.
A los estudiantes que enfrenten situaciones de emergencia, se les solicita tomar contacto, en cuanto puedan, con la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil al correo [email protected] o con sus direcciones de escuela. Asimismo, funcionarios/as administrativos/as y académicos/as que tengan dificultades, se solicita comunicarse con sus jefaturas directas. Estaremos monitoreando la emergencia climática, por lo cual se solicita revisar nuestras redes sociales oficiales.