Carlos Sepúlveda junto a su familia es un héroe ciudadano que a puro pulso lleva 35 años entregando alegría a los niños de menores recursos de Talca justamente en el Día del Niño. Comenzó esta cruzada en retribución a lo que la vida le dio luego de una niñez difícil.
Este domingo no fue la excepción y junto a su familia organizó una caravana con personajes populares y golosinas para los pequeños de diversos barrios de la capital regional.
Por la pandemia no se pudo realizar un show masivo como años anteriores en la plaza El Trencito, pero salió desde su domicilio (30 Oriente con 10 Sur) con una gran caravana para ir al Hogar Belén y luego recorrió las diferentes poblaciones del sector, como Carlos Trupp, Panamericana, Cooperativa Lircay, San Luis, Villa Talca, San Miguel del Piduco, entre otras.
Regaló juguetes, dulces y llevó una tarde entretenida a los más pequeños de la casa.
Este popular personaje del barrio Carlos Trupp de Talca cumplió este domingo 8 de agosto 35 años celebrando el Día del niño, iniciativa que lleva adelante por mucho tiempo solo con el apoyo de su familia.