La campaña de empatía regional Prefiero el Maule cumple un año de actividad. La iniciativa nació en medio de la pandemia para ayudar a los maulinos a generar conciencia de que había que preferir comprar productos y servicios de nuestra región.
De esta manera, lleva un año entregando contenido positivo y brindando oportunidades para emprendedores y pymes.
La campaña fue impulsada por Pía Yovanovic y una serie de maulinos que han dado lo mejor de sí para apoyar a quienes comparten esta tierra.
Explicaron que es una campaña hecha a pulso y con el corazón de maulinos comprometidos y solidarios.
“Agradecemos esta iniciativa de unidad en medio del contenido negativo de esta pandemia e invitamos a más habitantes de nuestra región a generar conciencia de que debemos preferir lo nuestro y que debemos sentir orgullo de nuestra identidad local”, indicó Yovanovic.
Desde Prefiero el Maule señalaron que “estamos muy contentos y agradecidos por la recepción de esta campaña. Gracias a la prensa local y todos quienes han apoyado para llegar a más maulinos con el mensaje”.
Asimismo, expresaron que “esperamos aportar para que seamos cada día más regionalistas”.
Sigan la cuenta @prefieroelmaule en facebook e instagram y sean generosos y empáticos compartiendo contenido bajo los hashtag #empatiaMaulina #PrefieroElMaule #vivaelMaule y el título “Yo prefiero el Maule y tú?” porque nos beneficia a todos.