Este lunes 23 de octubre culminarán las inscripciones a una capacitación on line gratuita denominada “Marketing 360°”, que entregará herramientas para hacer crecer un emprendimiento, enseñando un plan de marketing y ventas por redes sociales, junto a un análisis de métricas digitales, entre otros innovadores alcances.
Por ello el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, en alianza con Microsoft Chile, abrió 4 mil inscripciones para capacitarse en marketing digital y, de ese modo, impulsar pequeños emprendimientos de miles de emprendedoras (es) que están dando los primeros pasos en sus incipientes negocios, y que requieren nuevas herramientas para potenciarse e idealmente consolidarse.
Patricio Uribe Ibáñez, Director Regional del FOSIS, explica que “una de las principales tareas en las que ha estado empeñado el FOSIS en Chile, y particularmente en la Región del Maule, es cómo fomentamos y potenciamos la capacitación en diferentes áreas, en este caso, de nuestros emprendedores y emprendedoras. Y entonces queremos decirles que son las últimas horas, hasta este lunes 23 de octubre, que están abiertas 4 mil becas de un trabajo conjunto con Microsoft para poder aprender técnicas de marketing digital. Esta tarea es una nueva posibilidad y brinda nuevas herramientas para que usted pueda mejorar sus posibilidades de comercialización y de poner en valor el producto que usted está entregando a la comunidad, así es que anímese, últimos momentos para poder postular de manera absolutamente gratuita a través de www.fosis.gob.cl”.
“Marketing 360°” tendrá 15 horas de clases impartidas por la organización Eidos Global, con un formato en línea y asincrónico, de manera que los participantes puedan decidir su propio ritmo para llevar a cabo las clases.
Las inscripciones están abiertas en www.fosis.gob.cl y las capacitaciones ofrecen herramientas para mejorar un emprendimiento, destacando la creatividad a la hora de generar contenidos en redes sociales.
El objetivo es entregar conocimientos actualizados para que emprendimientos, sobre todo de familias vulnerables que trabajan con el FOSIS, puedan contar con nuevas fórmulas para hacer crecer sus emprendimientos, incrementar sus ingresos y así mejorar su calidad de vida.