Como una forma de recoger desde la calle las propuestas que la gente quiere para el futuro del país, la Directiva Comunal de la UDI Talca creó un “comando ciudadano’ por Lavín”, el cual fue aprobado en la última reunión de militantes y en que será coordinado por el dirigente Felipe Donoso.
“Creemos muy importante tener un comando ciudadano, que recoja las propuestas de Talca y que a la vez sea capaz de explicar las propuestas de Joaquín Lavín, quien nos ha dicho que hay que cambiar la política, ser capaces de entendernos, que Chile lo construimos unidos y unidos somos un mejor país”, señaló Donoso.
La iniciativa busca después expandirse por todo el territorio regional y luego llevarle personalmente a Lavín las propuestas recogidas.
“Esto nace en Talca, como muestra de descentralización, de demostrar que las regiones están vivas y tienen mucho que decir y todos los militantes de nuestra comuna tienen el compromiso de aportar en este proyecto”, añadió el presidente local de la UDI, Pablo Jansana.