En circunstancias que Carabineros realizaba patrullajes de seguridad nocturnos por la ciudad, fueron alertados por la Central de Comunicaciones(CENCO) que en el sector del Cerro La Virgen se habrían ocasionado disparos, concurriendo rápidamente al lugar.
Los vehículos que se encontraban en el sitio comienzan a huir al ver la presencia policial, momento en que Carabineros intercepta un automóvil procediendo a fiscalizar a sus ocupantes, quienes fueron detenidos.
Ello, porque encontraron en el interior del móvil un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos, además de 5 cartuchos sin percutar junto a marihuana dosificada y dinero en efectivo; procedimiento policial que fue liderado por el Teniente Víctor Oñate Pinto.
Los detenidos fueron identificados como S.I.L.S., R.F.T.M y C.A.A.H, todos adultos. Por instrucción del Fiscal a cargo, fueron puestos a disposición de la justicia.
Carabineros de Chile, reafirma el compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, por ello es importante contar con las denuncias por parte de los vecinos, y basados en un trabajo conjunto, se continuará luchando contra la delincuencia.







