El día viernes 5 de diciembre, el grupo Tejiendo Lazos de Chequén dio término a su año 2025 en una hermosa y significativa ceremonia realizada en el Teatro Germán Moya de San Clemente, un espacio lleno de emociones, agradecimientos y sueños compartidos.
La agrupación -apoyada por Rotary Club Talca- se dedica a entregar en hospitales bolsitas tejidas manualmente cuando los bebés nacen fallecidos. También obsequian estas hermosas piezas a salas de estimulacion en San Clemente.
En la actividad estuvieron Patricia Sandoval Quilodrán, Directora del Hospital Regional de Talca; María Alejandra Rojas, Encargada de Medicinas Complementarias y Prácticas de Bienestar en Salud del Servicio de Salud de Maule; Mariela Urrutia Moyano, de la Subdirección de Salud Rural Depto de Salud San Clemente; la Concejal de San Clemente, Sra. Marta Troncoso; la Sra. Luz María Ramírez; representantes del Rotary Club Talca, además de invitados especiales que han acompañado y apoyado constantemente esta labor solidaria.
Este cierre de ciclo no solo marca el término de un año lleno de trabajo.
El presidente de Rotary Club Talca, Miguel Contreras, envió un mensaje a las tejedoras por su encomiable tarea de llevar amor, dignidad y ayuda a quienes atraviesan por un complejo y doloroso momento.
“Para nuestro club su tarea ha sido muy bien recibida y ha incorporado esta iniciativa de forma permanente con un apoyo cuando lo soliciten”, destacó.






