Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, realizó el trabajo científico-técnico para determinar las circunstancias de a muerte a balazos de un hombre en un servicentro de Curicó.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy en un servicentro de combustible del sector Aguas Negras, en donde, por razones que se investigan, un sujeto desconocido disparó con arma de fuego en reiteradas oportunidades en contra de la víctima de 47 años.
Por tal motivo la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BH Curicó para realizar las primeras diligencias en la escena del crimen, quienes, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca realizaron el trabajo científico-técnico en el lugar, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, levantamiento de evidencia, análisis de cámaras de seguridad y examen externo policial del cadáver.
“La víctima mantiene diversos impactos balísticos en la zona alta del cuerpo, el sujeto actúa a rostro descubierto y procede a ejecutar a lo menos 10 disparos en contra de la víctima”, sostuvo el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe de la BH Curicó.
A la hora, la brigada especializada, en coordinación con el Ministerio Público, continúa realizando diligencias a fin de dar con la identidad y el paradero del imputado desconocido.