Un solitario delincuente ingresó a un cementerio de Linares y robó dinero.
El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy, miércoles en donde a través de un llamado al fono emergencia 134, detectives de la BIRO Linares tomaron conocimiento de un robo que afectó a un cementerio ubicado en camino viejo a Panimávida, en donde un sujeto desconocido ingresó a las oficinas, logrando sustraer dinero en efectivo para luego huir en dirección desconocida.
De lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó a los detectives de la BIRO Linares para realizar las primeras diligencias investigativas.
Una vez en el lugar, los detectives de la brigada especializada desarrollaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, levantamiento de evidencias y revisión de cámaras de seguridad.
En ese sentido, con las diligencias realizadas a la hora los investigadores policiales pudieron acreditar que efectivamente fue un sujeto solitario, quien ingresó a las oficinas del camposanto por una ventana, para luego huir del lugar.
Actualmente los detectives continúan realizando diligencias investigativas a fin de dar con el paradero del imputado desconocido.