El Rotary Club Talca inició la celebración del Mes de la Infancia y la Solidaridad con una serie de actividades dirigidas a los niños y niñas de menores recursos de colegios de la comuna.
Los días miércoles de agosto la entidad ha organizado visitas gratuitas a Magic World situado en el nivel -1 del Mall Portal Centro de 10 a 13 horas para niños de establecimientos educacionales.
Para ello, se va a buscar a los pequeños a su colegio y se le brindan diversas actividades como juegos, pintacaras, colaciones y exhibiciones. Este miércoles le correspondió al Colegio de la Cultura de Talca, donde también hubo una presentación de los perros guías de Carabineros.
El presidente del Rotary Club Talca, Carlos Riquelme, destacó el compromiso de los rotarios con la niñez y apuntó que ello va en consonancia con el lema de la institución que es Imagine. “Nosotros imaginamos un mundo mejor y esta actividad con los más pequeños va en ese dirección”, señaló.
Asimismo, indicó que los socios han aportado con su compromiso y esfuerzo al éxito de esta acción.
Agregó que junto al Daem se seleccionaron los establecimientos educacionales con niños de menores recursos, entre los que se cuentan los de Villa Purísima y El Culenar.
La actividad fue coordinada por Cristian Maureira y contó con la presencia de una decena de socios del Rotary Club Talca.