Nuevamente los baches o forados en el pavimento de la calle 5 Norte ponen en peligro a los automovilistas que deben transitar por el sector.
El recurrente problema está situado entre la 31 y 32 Oriente, en una zona donde miles de vehículos se movilizan diariamente.
Incluso, hay un colegio por lo que los congestionamientos son frecuentes desde tempranas horas.
Los baches crecen día a día debido a un escurrimiento de agua desde un canal de regadío que pasa por la zona y que no recibe la mantención adecuada.
Estos forados en el pavimento son una verdadera trampa mortal para los vehículos y ocupan la pista de bajada. Un vecino colocó una barrera lo que hace aún más complicado transitar.
La situación se ha arrastrado por años y de cuando en cuando se ven cuadrillas municipales que tapan los profundos hoyos o “eventos” que se producen, pero al poco tiempo se reproducen en condiciones aún peores.
Esta es una de las pocas vías de comunicación de una vasta zona residencial y comercial emergente del sector de Las Rastras, por la cual se desplazan en horas punta más de mil vehículos por hora.
Los vecinos y conductores exigen una solución de fondo para la zona con un pavimento de calidad y no meros parches que al poco tiempo son socavados por el agua.