Rangers de Talca inició este lunes 6 de enero los entrenamientos con un renovado cuerpo técnico encabezado por Miguel “Chueco” Ponce y un total de 10 incorporaciones.
Con ello se buscará el retorno a Primera División, tras 12 años jugando en la Primera B.
Para este objetivo han llegado jugadores con experiencia tanto en el fútbol nacional como internacional para dar forma a un plantel competitivo.
Se suman al proyecto de Rangers 2025 el defensa Miguel Sanhueza, los laterales Camilo Rodríguez, Ian Toro y Vicente Durán. Los volantes Carlos Lobos, Sebastián Leyton, Agustín Verdugo y Maximiliano González, así como los delanteros Mathías Pinto y Felipe Barrientos.
Con estos refuerzos, Rangers de Talca demuestra que va con todo por el regreso a la Primera División, buscando consolidar una plantilla sólida, equilibrada y con una gran dosis de experiencia. El club, que ha mantenido un fuerte vínculo con su hinchada, también ha reforzado su compromiso con la región, buscando volver a posicionar a Talca en lo más alto del fútbol chileno.
Con el inicio de la temporada 2025 a la vuelta de la esquina, el conjunto rojinegro comenzó su preparación para un año de retos y expectativas, confiando en que la mezcla de juventud y experiencia en su plantel pueda llevarlos nuevamente a la elite del fútbol nacional.
Foto: Rangers de Talca (X)