El clásico restaurante Colo Colo, ubicado en la comuna de Romeral en Curicó, es uno de los lugares de gastronomía chilena más reconocidos del país. Partió como una picada en 1970 y su éxito ha continuado por décadas. Sin dejar de sorprender tanto a turistas como a los curicanos, esta semana, el nuevo local abrió sus puertas en las dependencias de Mall Curicó con una amplia propuesta gastronómica.
Juan Pablo Navarro, actual dueño del restaurante y nieto de la fundadora María Raquel Orellana, comenta que “en esta nueva sucursal podrán disfrutar de los mismos platos y sabores que tenemos en Romeral. Pero no solo eso, sino que además podrán encontrar una mayor variedad de preparaciones. Estamos apostando por propuestas innovadoras, y esperamos que les gusten tanto como las clásicas”.
Por su parte, el gerente de Mall Curicó, Luis Alavado, indicó que “nos sentimos orgullosos al contar con un restaurante de gran trayectoria y cargado de tradiciones como es Colo Colo. Tener esta calidad gastronómica en nuestro recinto es un privilegio, por lo que invitamos a la comunidad a encantarse con la buena cocina chilena”.
El restaurante de dos pisos, cuenta con una amplia terraza para los amantes de los espacios al aire libre, convirtiéndose en una excelente opción para probar sus comidas favoritas, darse un buen gusto y aprovechar su destacada especialidad: la plateada.
Al plato estrella se suman desde cazuela de vacuno hasta sándwich de pernil. El local ya se encuentra abierto y funcionando de lunes a domingo desde las 12:30 hasta las 22:00 horas en el Boulevard de Mall Curicó.