Seguridad y tranquilidad al visitar el mall es el objetivo de Plaza Maule Shopping Center, recinto que cuenta con un sistema de purificación único en Talca, instalado en su patio de comidas, poniendo énfasis en la salud durante el invierno y, especialmente durante las vacaciones, reforzando la constante preocupación del mall por el bienestar de sus clientes.
“Queremos que nuestros clientes disfruten con confianza de nuestro centro comercial. Sabemos que el llamado es siempre a la prevención, pero en Plaza Maule contamos con medidas especiales como la utilización de este moderno sistema de aire, que disminuye el riesgo, dando a nuestros clientes la posibilidad de asistir al patio de comidas y disfrutar de un agradable momento en familia”, afirmó el gerente de operaciones de Plaza Maule, Alexis Gómez.
La tecnología usada en los equipos con los que cuenta el mall, se basa en la activación de la molécula de oxígeno presente en el aire. Estas moléculas actúan, descomponiendo elementos orgánicos como olores y microorganismos, tales como bacterias, virus y hongos, logrando la purificación del aire. Con el fin de mantener el ambiente purificado de manera continua, se acopla en los ductos del sistema de climatización del patio de comidas.
El uso de esta tecnología se suma a las medidas de eficiencia energética que ya ha implementado el centro comercial desde enero de este año con el funcionamiento de una central térmica, la cual regula el clima al interior del centro comercial y permite renovar aire desde el exterior, manteniendo el aire limpio tanto en los locales como en las áreas comunes del centro comercial.
Finalmente, Alexis Gómez recalcó que “el llamado es a que nuestros clientes acudan de forma segura y tranquila al mall, nos hemos preocupado de tener las mejores condiciones en el mall para que sea una visita agradable que puedan disfrutar de las vacaciones y el resto del invierno”, afirmó el gerente de operaciones