Mall Plaza Maule recibió de parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) el “Sello Covd-19”, reconocimiento que entrega la entidad mutual a aquellas organizaciones que cumplan con los requerimientos necesarios para una correcta prevención del coronavirus en el país.
“Estamos orgullosos de recibir esta distinción, porque es fundamental para nosotros que todos nuestros trabajadores y clientes se sientan seguros en el Mall, por eso hemos cumplido con el 100% los protocolos de fiscalización”, expresó la gerenta de marketing de Plaza Maule, Verónica Pérez.
Entre las medidas implementadas por el centro comercial destacan el apoyo y acompañamiento psicológico a trabajadores que lo necesitaran, la implementación de un protocolo de higiene y seguridad para los operadores, la instalación de señalética y control de temperatura y de aforos en ingresos, además de la constante limpieza y desinfección de los espacios del Mall.
Por su parte, el jefe de gestión comercial de la ACHS, Juan Antonio Arellano, resaltó el esfuerzo realizado por Plaza Maule para cumplir con todos los procedimientos requeridos. “Es el reflejo de un trabajo en conjunto, que se ha realizado para garantizar e implementar todas las medidas para verificar el cuidado de los colaboradores que prestan servicios al centro comercial y también la tranquilidad de sus clientes”, afirmó.
Cabe destacar que para recibir el sello, se debe cumplir el 100% de los requisitos señalados en el Formulario Único de Fiscalización (FUF), un protocolo sanitario y lista de verificación de la ACHS, y el Plan Paso a Paso Laboral del Ministerio de Salud.