TALCA.- En sesión extraordinaria del Consejo Regional del Maule se materializó la renuncia de Rafael Ramírez Parra a la presidencia del Consejo Regional del Maule.
Debido a esta situación se realizó una votación entre los miembros del Consejo Regional para elegir al nuevo presidente del cuerpo colegiado, resultando electo el representante de la Provincia de Linares Patricio Ojeda Alarcón (UDI) con 18 votos a favor.
El recién electo titular del CORE señaló que “estoy profundamente agradecido de cada uno de los consejeros regionales por darme la oportunidad de ponerme a disposición y liderar y colaborar en todo lo que sea en dirección de beneficiar al Maule. Sorprendido por la votación, la verdad es que 18 votos me comprometen de manera importante, no solo los votos de la alianza, sino de la oposición que es una clara señal de confianza y quiero retribuirla de la mejor manera posible”.
Patricio Ojeda es Consejero Regional por la Provincia de Linares, es militante UDI y de profesión asistente social
En tanto, el Intendente Juan Eduardo Prieto, indicó que “quiero felicitar a Patricio Ojeda, quien asumirá la presidencia del Consejo Regional y desearle el mayor de los éxitos, ya que si a él le va bien en su gestión, a toda la región le va a ir bien también, decirle que puede contar con mi apoyo en los futuros desafíos que le toca asumir. Además, quiero agradecer a Rafael Ramírez por el gran trabajo que realizó durante su gestión en pos del desarrollo de nuestra querida región del Maule”.
Con respecto al trabajo realizado durante su presidencia, Rafael Ramírez, acotó que “cuando el trabajo es bien realizado, hay gente del mismo sector político que sigue en esa responsabilidad. Hoy hemos elegido a un Consejero Regional también de la Provincia de Linares y eso es muy bueno y le deseo la mejor de las suertes y de los éxitos”.