CAUQUENES.- Los trabajos de remodelación del estadio Fiscal Manuel Moya Medel siguen avanzando y así se pudo comprobar cuando las torres de iluminación del campo de juego fueron instaladas en el recinto.
Cada una de las torres cuenta con 21 focos de iluminación de última tecnología que permitirá el desarrollo de actividades y eventos deportivos de nivel e iluminados de forma pareja en todos los sectores de la cancha.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, se mostró satisfecho con estos avances en las obras de remodelación del estadio fiscal, señalando que se está trabajando rápido y se puede apreciar que la cancha está lista al igual que las graderías en su totalidad con la instalación de las butacas, también se puede apreciar adelantos en el entorno, como la instalación del nuevo marcador electrónico.
Cabe señalar que el desarrollo de las obras en el estadio Manuel Moya Medel significa cerca de 80 fuentes laborales para cauqueninos con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, y que contará con toda la normativa que se exige a los estadios de nivel para recibir todo tipo de encuentros deportivos.