La Municipalidad de Talca se complace en invitar a toda la comunidad a celebrar el Día de la Madre con dos significativos eventos.
En primer lugar, se está llevando a cabo la “Gran Feria de Madres & Cuidadoras” los días 7, 8 y 9 de mayo en la Plaza de Armas de Talca.
Esta feria reúne a más de 200 expositoras, ofreciendo una amplia variedad de productos para el cuidado de la mujer, vestuario, artesanía y mucho más. Esta iniciativa busca brindar un espacio para mostrar y vender sus creaciones.
El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, destacó estas actividades mencionando que “tienen varios objetivos, por un lado brindamos un espacio de esparcimiento y atención en la Casa de la Mujer, pero, también apoyamos en la reactivación económica de las emprendedoras, con la feria que dispusimos en la Plaza de Armas, por ello, la invitación es que asistan a ambas actividades y que puedan disfrutar de todo lo que tenemos preparado”.
Adicionalmente, la municipalidad ha organizado una jornada especial denominada “Mi Reina Es Mamá” para los días 8 y 9 de mayo en la Casa de la Mujer y Equidad de Género (4 Oriente esquina con 3 Norte).
Durante estos días, desde las 08:30 hasta las 18:00 horas, se ofrecerán diversos servicios y actividades de bienestar totalmente gratuitos.
Las madres podrán disfrutar de kinesiología, yoga, atención dental, reiki, podología y muchas otras atenciones diseñadas para regalonearlas en su día.
Ambas actividades reflejan el compromiso de la Municipalidad de Talca por reconocer y celebrar el importante rol de las madres y cuidadoras en la comunidad. Se invita a todos los vecinos y vecinas a participar de estos eventos pensados especialmente para ellas.