La fiscal jefe de Linares, Carola D´Agostini, confirmó que el cuerpo sin vida de un menor de 12 años que se encontraba desaparecido desde el jueves en Longaví fue encontrado la mañana de este viernes y adelantó que se están efectuando pericias porque presenta lesiones atribuibles a terceros.
El cadáver fue hallado semi sumergido en la ribera del río Liguay, en una especie de pozón. En el sector se encuentran funcionarios de la PDI realizando las primeras diligencias para establecer la causa de muerte del menor.
Según se indicó, el niño salió en la tarde del jueves con sus perros a cazar y pescar. Sin embargo, regresaron solo los animales, por lo que se activó de inmediato un operativo de búsqueda.
La fiscal D´Agostini indicó que el menor tiene heridas cortopunzantes las que van a ser periciadas en el Servicio Médico Legal.
Agregó que están todas las hipótesis abiertas y que no se excluye ninguna alternativa, aunque reconoció que hay varias líneas investigativas que se excusó de señalar para no obstaculizar los trabajos de la policía.