Una positiva evaluación de los seis dias de funcionamiento de la Feria de Navidad junto a un variado espectáculo artístico, efectuó el municipio y la Corporación de Cultura y Turismo de Pelarco.
La explanada de la casona San Francisco concentró desde el 18 al 23 de diciembre a 75 emprendedores, en paralelo a presentaciones diarias sobre el escenario como: la Orquesta Juvenil de la comuna, cantantes tributos, actores y hasta un bingo familiar, entre otros atractivos que lograron reunir en promedio a cerca de 500 asistentes por jornada.
El favorable balance fue valorado por el alcalde Boris Cabrera, quien destacó que la actividad además de apoyar al comercio local, permitió a través de la cultura y recreación ofrecer un panorama a los pelarquinos y visitantes.
En el mismo sentido, la autoridad junto con recordar que ya están trabajando en organizar la tradicional celebración de Año Nuevo en la Plaza del Campesino, invitó a la comunidad a disfrutar la noche del 1 de enero de un show bailable gratuito, con animación y sorpresas que se extenderán hasta la madrugada.







