Muy optimista y confiada en que el cariño y la recepción mostrada por parte de la gente durante la campaña se traducirá en una alta votación que le permita llegar a ser electa consejera regional por la Provincia de Talca, se mostró la candidata Marcia Yáñez Mendoza, quien aparecerá con el Número 199 en la papeleta de Cores el próximo domingo 21 de noviembre.
La emprendedora talquina, madre de 4 hijos e hija del reconocido dirigente social y ex concejal de Talca, Manuel Yáñez, dijo sentirse tranquila y optimista en los días previos al proceso eleccionario. “Ha sido una campaña que se sacó adelante con una energía muy positiva y donde el terreno, la humildad y el compromiso que uno asume con tanta gente han sido los pilares de este trabajo que hemos podido desarrollar con el inmenso apoyo de mi familia y de un gran equipo de voluntarios que se sumaron a esta bonita causa”.
Consultada por sus expectativas de cara a los resultados señaló que “estoy tranquila y confiada en Dios que la gente me entregará su confianza a través del voto para ser su representante en el próximo consejo regional. Hicimos muchas pero muchas reuniones y recorrimos todos los rincones de Talca y las comunas que conforman la provincia. Como lo dije hace algunos días estamos en plena sintonía con las necesidades de la gente y ha sido una campaña informada donde les dijimos cuales son los aportes que podemos hacer desde el consejo regional y de ser electas está el fuerte compromiso de responder a esa confianza que cada persona nos deposita con su voto”, apuntó.
Marcia Yáñez reiteró el llamado a la comunidad a participar del proceso eleccionario del domingo próximo. “Es muy importante que hagamos valer nuestro deber cívico y tomando todas las precauciones sanitarias concurramos a los locales de votación. Aparte de la elección de Presidente de la República y Diputados, está esta elección de consejeros regionales que tiene especial relevancia con nuestro territorio maulino. Yo estaré en la papeleta de los consejeros regionales de la Provincia de Talca con el número 199 y por cierto esperamos el apoyo de toda esa gente linda con la que compartimos en campaña”.
Luego de realizar las últimas actividades de su campaña, Marcia Yáñez, tiene planificado concurrir a votar el domingo alrededor de las 10 horas en el local del Liceo Abate Molina de Talca. “Antes voy a acompañar a mi padre Don Manuel Yáñez a votar en el Liceo de la Cultura. También acompaño a votar a mi esposo y después todos en familia estaremos en casa a la espera de los resultados y confiados en que cuando hay una buena siembra la cosecha es productiva”.