Con el objetivo de fomentar el uso de bicicletas, como un medio de transporte seguro, saludable y ecológico, Mall Curicó habilitó un servicio gratuito, para que clientes y colaboradores, que utilizan este medio de transporte, puedan guardarlas mientras realizan compras o actividades laborales.
El espacio, ubicado junto al ingreso del centro comercial por el sector Jumbo, en Avenida O’Higgins, cuenta con cámaras de vigilancia y atención personalizada por parte de un equipo encargado de registrar y custodiar las bicicletas.
Al respecto, Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, expresó que “desde nuestro centro comercial buscamos ofrecer servicios que no solo mejoren la experiencia de nuestros visitantes, sino que también promuevan hábitos responsables, saludables y sostenibles. Sabemos que cada vez más personas optan por la bicicleta como medio de transporte, por lo que queremos facilitar un espacio de custodia seguro y gratuito al visitarnos”, comentó Luis Alavado, gerente de Mall Curicó.
Normas para el uso del servicio:
– Es necesario que los usuarios traigan su propio sistema de seguridad (cadena, ulock o similar).
– Deberán identificarse con su cédula de identidad y registrar sus datos con el personal encargado.
– El bicicletero funciona de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.