Los albirrojos pese a caer en su debut, siguen con el objetivo único de conseguir la décima copa en la Liga Profesional de Voleibol, ya que han sido 9 veces campeones en los 15 campeonatos en los que han participado.
De todas maneras el torneo recién comienza y quedan más de 20 fechas, por lo que esperan la llegada de nuevos refuerzos, que permitan contar con más jugadores para cada partido.
“Perdimos los partidos nosotros, con errores al final, hemos jugado 2 partidos y estamos jugando con equipos que llevan 30 partidos en el año. Estamos empezando y vamos a ir corrigiendo los errores que cometimos, más que nada en la definición, pero estoy conforme”, indicó Jaime Grimalt, Entrenador de Linares.
Linares estuvo acompañado de sus hinchas ambos días, siendo fundamental el apoyo de los linarenses para lograr el objetivo de una niovena copa para el club albirrojo que representa a Linares.
“Los debut siempre son dificiles, nos estamos conociendo, nos llevamos 2 puntos y eso es bueno, además hubo mucho voleibol, porque jugamos 10 set, la verdad es que volver a Linares es volver a mi casa”, indicó Tomás Acevedo, Armador de Linares.
Martin Meza es uno de los que lleva más años en Linares y señaló que siguen con el objetivo uno de la décima copa para Linares en el voleibol, “somos un equipo joven, tenemos un promedio de edad de 21 años, y sacamos dos partidos muy buenos, vamos a ir de a poco mejorando y vamos a llegar a la final de la liga”.
Linares se dirige el próximo fin de semana a la Región Metropolitana, para jugar las dos próximas fechas frente a Murano y la Selección Menor de Chile, por lo que indican que recién comienza la Liga.