El gremio de la construcción en el Maule ha estado trabajando desde el año pasado en la campaña comunicacional “Amor x Construir”, con el objetivo de reconocer y valorar el amor por construir en todas sus facetas, contemplando a todos quienes contribuyen a que se materialicen proyectos que favorezcan al desarrollo y a la calidad de vida de las personas.
Pablo Espinoza, gerente de la CChC Maule, explicó que “en una primera etapa estuvimos enfocados en los representantes de las empresas del área, trabajadores de la construcción, la academia y autoridades del rubro. Los mensajes eran dirigidos especialmente para ellos, transmitiendo nuestro orgullo por construir y aportar a la comunidad con obras que conectan a las personas y viviendas que se transforman en hogares”
A lo que agregó que “este año quisimos dar continuidad a la campaña incorporando a través de imágenes y potentes mensajes a la ciudadanía, con un especial énfasis en las nuevas generaciones, las familias y un futuro más sostenible para todos. Quisimos transmitir en nuestra campaña 2024 que no solo estamos avanzando en modelar el futuro de nuestras ciudades, sino que también caminando como sociedad a la formación de ciudadanos más conscientes que entienden que cada acción hecha con amor, contribuye a un legado duradero y significativo”.
En esta línea, destacó que la CChC Maule, en conjunto con diversos actores, tiene preparadas diversas actividades en las que se dará vida a esta campaña, entre ellas “el Seminario Ciudades, en el que abordaremos algunos de los principales temas de interés para la ciudadanía como es el transporte y el desarrollo de nuestra región. Asimismo, seguiremos llevando a nuestras obras el Amor x Construir, movilizando a nuestros trabajadores y trabajadoras a que sigan imprimiendo en cada obra su pasión por lo que hacen; además de la realización de la segunda versión del reconocimiento a las Mujeres Líderes del Maule, destacando el aporte de cada una de ellas en su área al desarrollo de nuestro territorio, entre otras iniciativas”.
En cuanto a los próximos pasos para continuar fortaleciendo los mensajes transmitidos por la campaña, el representante gremial señaló que “tenemos la firme convicción que esta iniciativa se puede mantener en el tiempo e ir sumándole nuevas acciones de acuerdo a la contingencia. Nosotros nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades, a los nuevos tiempos, por avanzar siempre con visión de futuro y esta iniciativa no es ajena a nuestro ADN. Así que pensamos que puede mantenerse por años, sobre todo en este tiempo que lo que más se necesita es hacer las cosas con amor”.
Para conocer más sobre la campaña Amor x Construir síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook: @cchcmaule