Una masiva apertura tuvieron en Talca la reconocida tienda H&M y el café Stabucks que forman parte de la ampliación del mall Plaza Maule.
Ambas marcas llegan por primera vez a Talca, ya que anteriormente solo estaban presentes en la región del Maule en Curicó.
El evento superó las expectativas de público ya que largas filas de personas se encontraban en el lugar desde tempranas horas atraidas por la tienda sueca de fast fashion.
El Country Manager HR Sudamérica, Ricardo Valente Da Conceição, aseguró que incluso se debió adelantar la hora de apertura. Cabe recordar que se entregaron gratuitamente 300 gift cardas de 15 mil pesos cada una.
Destacó que “una hora antes de abrir ya teníamos 1.800 personas esperando, lo que nos demuestra que estábamos en lo cierto con esta apuesta en el Maule. Es nuestra segunda tienda en la región. Finalmente llegamos a la capital después de Curicó”.
Esta sucursal es con 2.000 metros cuadrados, dos pisos y 74 empleados, ofreciendo productos para mujeres, varones y niños.
Luego fue el turno de la cafetería Starbucks, que abrió sus puertas alrededor de las 16 horas con una gran presencia de clientes que con entusiasmo dieron la bienvenida a esta franquicia presente en todo el mundo.