La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se dirigió hasta la comuna de Licantén, para realizar una importante entrega por parte del Gobierno Regional del Maule, se trata de la adquisición de minibuses escolares, un camión alzahombres, contenedores y dos vehículos.
La máxima autoridad regional indicó que los minibuses escolares significaron una inversión superior a los 98 millones de pesos y beneficiará a los estudiantes de la comuna.
El camión alza hombres será de gran ayuda para la mantención de alumbrado, poda de árboles entre otros, y tuvo un costo de 127 millones de pesos. Además se realizó la entrega de contenedores, una inversión de 11 millones de pesos para el Gobierno Regional y finalmente el municipio de Licantén recibió 2 vehículos avaluados en 29 millones de pesos.
“Estamos entregando vehículos para la comuna de Licantén, porque sabemos de la necesidad de movilización en las distintas comunas y queremos que las maulinas y maulinos mejoren su calidad de vida, con esto estamos reforzando el compromiso que para nosotros no hay comunas ni de primera, ni de segunda, pero lo importante es que no sólo estamos aprobando estos vehículos, sino que también esperamos que en los próximos meses, aprobemos un proyecto que será un gran beneficio para el turismo de esta comuna”, agregó Cristina Bravo.
Desde el Gobierno Regional del Maule se informó que la entrega de todos estos vehículos para la comuna de Licantén significó una inversión de más de 265 millones de pesos, los que irán en directo beneficio de unas 5 mil personas.
El alcalde de Licantén agregó, “yo quiero agradecer el compromiso de nuestra gobernadora con la comuna de Licantén y con las 30 comunas del Maule, y sabemos que siempre está disponible para apoyar iniciativas que benefician a nuestra comunidad. Gracias al Consejo Regional por aprobar estos recursos, y seguiremos trabajando en iniciativas que sirvan para el desarrollo de nuestra comuna”.
“Muy bonito y muy bueno para la comuna de Licantén, porque nosotros como adultos mayores siempre ocupamos buses, siempre le estamos pidiendo al alcalde buses para nuestros viajes, por eso le queremos agradecer a todos los que hacen posible esto”, concluyó Maria Filomena Cerda, vecina de Licantén.