La Gobernadora Regional Cristina Bravo se reunió con el alcalde de Talca Juan Carlos Díaz y los vecinos del sector Abate Molina de Talca, para conocer lo que sería el proyecto de reposición de veredas, sector 15.
Esta iniciativa que busca mejorar las calles del sector y la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, es por esto que la comunidad le dio a conocer a la autoridad regional, la importancia de realizar este proyecto para el sector.
“Estamos junto a los vecinos del sector Abate Molina y junto al Alcalde, viendo un emblemático proyecto que están esperando hace mucho tiempo, que es la reposición de veredas de varios sectores, y nosotros queríamos conocer cuál era la percepción de los vecinos, cuál era la necesidad, para poner este proyecto en la tabla del consejo regional y nos dimos cuenta que es muy necesario ejecutar esta iniciativa, por lo que vamos a poner este proyecto en tabla en las próximas semanas, este proyecto está recomendado favorablemente”, manifestó la Gobernadora Cristina Bravo.
La autoridad regional agregó, “esta es una necesidad muy sentida por los vecinos, ya que en este sector hay muchos adultos mayores y necesitamos ir recuperando los barrios, reactivar la economía y en una obra de esta envergadura lo podemos hacer, así que esperamos el proyecto en tabla, para que los 20 consejeros regionales lo puedan aprobar, ya que con este proyecto podremos ayudar en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del sector”.
“Valorar la disposición y la buena voluntad de la gobernadora regional, ya que este es un proyecto muy sentido y necesario, porque se verán beneficiados un número importante de vecinos de los sectores de costanera 3 y Abate Molina, y porque acá vive un gran número de adultos mayores y las veredas están añosas y en mal estado”, dijo Juan Carlos Díaz, Alcalde de Talca.
Sin lugar a dudas los vecinos y vecinas de este sector son los más contentos con la noticia que se pondrá en la tabla del Consejo Regional del Maule este proyecto, y confían en que se concretará este anhelado sueño.
“Para nosotros fue importante la noticia que nos trajeron para este sector, porque acá hay muchos adultos mayores y necesitamos un progreso para nuestro barrio”, añadió Laura Torres, Presidenta de la Junta de Vecinos Abate Molina.