“El Pollo” Bordachar, quien enfrenta esta campaña a alcalde por Curicó con un enfoque de responsabilidad y solidaridad, ha expresado que el monto, aunque no es considerable debido a su condición de candidato independiente (sin grandes respaldos económicos) debe utilizarse de manera responsable.
“En lugar de gastar en eventos espectaculares, quiero que cada peso que pueda reunir sea utilizado para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, realizando la entrega de frazadas y almohadas quienes merecen nuestro respeto y apoyo. Lo realizaremos junto a Juan Eduardo Prieto, gane o pierda, la semana siguiente de estas elecciones, en las cuales espero salir victorioso”, afirmó el candidato.
George Bordachar, su equipo y Juan Eduardo Prieto (candidato a gobernador regional) esperan que esta iniciativa no sólo brinde ayuda y momentos de esparcimiento a los adultos mayores, sino que también promueva una cultura de apoyo y compromiso social en la comunidad de Curicó.
Con esta decisión, Bordachar reafirma su compromiso de liderar una campaña centrada en las necesidades reales de los ciudadanos de Curicó, dejando de lado prácticas innecesarias y enfocándose en acciones que beneficien directamente a la comunidad, muy similar a la propuesta del gobernador regional, Juan Eduardo Prieto.