Como es habitual, los amantes del fútbol amateur se unen, una vez más para ir en ayuda de unos de los suyos. Se trata de una jornada en beneficio de Rodrigo Tapia, conocido en el mundo deportivo, quien atraviesa por un delicado estado de salud, lo cual le demanda temas económicos difíciles de solventar.
Por ello, el próximo sábado la cancha del populoso sector Sargento Daniel Rebolledo de Talca, será el escenario un mini torneo, que reunirá a varios equipos del fútbol amateur talquino buscando reunir fondos para ir en ayuda de este deportista.
Se jugará en series seniors de 35, 50 y 58 años, con animados encuentros que representarán el sentir solidario que existe en el fútbol amateur, en donde siempre está presente el sentido social de la linda actividad del balompié, según informó Cristian Zurita Araya, uno de los organizadores del evento deportivo.
Se espera una tarde entretenida con bebestibles y comida para compartir en amistad viendo fútbol amateur, en un ambiente de camaradería, y sobre todo, solidaridad.