Fundación Amanoz es una organización dedicada a transformar la vida de las personas mayores en Chile, abordando la soledad y el aislamiento social mediante programas de acompañamiento, formación e instancias de sensibilización a la sociedad.
Y hoy cumple 25 años trabajando incansablemente para mejorar la vida de las personas mayores, a la fecha han acompañado a más de 9.000 personas mayores, 19.000 personas usuarias de sus servicios de teleasistencia y 3.400 voluntarios capacitados para sus diferentes versiones de voluntariados.
Al respecto, el director ejecutivo de la fundación, Esteban Gómez, comentó que “estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos 25 años y nuestro compromiso con las personas mayores es más fuerte que nunca, por lo que seguiremos trabajando para garantizar que tengan una vida digna y plena”.
La Fundación Amanoz ha desarrollado una serie de programas y servicios innovadores para abordar los desafíos que enfrentan las personas mayores en Chile, incluyendo el aislamiento social y la soledad .
La Fundación Amanoz también ha trabajado en estrecha colaboración con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para promover políticas y programas que beneficien a las personas mayores en Chile. Es por ello que nos comprometemos a seguir trabajando los próximos años.
Finalmente Gómez expresó que “queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, voluntarios y donantes por su apoyo y compromiso con nuestra misión, porque juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de las personas mayores y crear una sociedad más justa y solidaria para todos”.