Una emotiva Nochebuena se vivió en el recinto, donde a las 00:00 horas funcionarios del Servicio de Maternidad se caracterizaron como José, María y los Reyes Magos, para celebrar el nacimiento del niño Jesús. Con esta iniciativa, llevaron alegría y esperanza a los pacientes y sus familiares.
El recorrido comenzó en el sexto piso. Al ritmo de villancicos navideños, visitaron diversos servicios como Pediatría y Medicina. Posteriormente, descendieron al segundo piso, donde, en la Unidad de Parto Integral, los esperaba el niño Jesús.
Finalmente, el recorrido concluyó en el acceso principal del edificio, donde el niño fue llevado al pesebre ubicado por calle Juan Fernández.
Felicitamos a todos los funcionarios y funcionarias por mantener viva esta hermosa tradición, impulsada hace 13 años por la Unidad de Patrimonio Cultural.
Desde entonces, el turno nocturno del 24 de diciembre en Maternidad, acompañado por otros servicios del hospital, se encargan de llevar un momento de alegría a toda la comunidad hospitalaria en esa noche especial.