Acceso a promociones exclusivas y experiencias culinarias con los sabores locales es la invitación de “Foodmarks” de Coca-Cola Sin Azúcar, campaña global que llega a Chile con 59 locales asociados a lo largo del país, y que se extenderá hasta el 30 de abril.
Los “Foodmarks” son fuentes de soda, picadas o restaurantes tradicionales que representan la esencia culinaria de Chile y son parte de nuestra historia popular. En el Maule, el “Restaurante El Tumbaito” de Linares, conocido por sus ricas comidas caseras; “Las Malvinas” en Longaví, que le dan vida al sabor criollo en sus preparaciones; y “Cecinas Soler” en Curicó, reconocido por sus exquisitos jamones cocidas y embutidos, contarán con promociones exclusivas junto a Coca-Cola Sin Azúcar.
Los locales imperdibles de visitar en Talca son “Completos Donde Alex”, donde se puede disfrutar de ricos sándwiches chilenos; “Maty Mechadas”, que cuenta con preparaciones ideales para disfrutar en familia; y “Da Vinci Trattoria”, el restaurante de estilo italiano que se especializa en pastas caseras.
“Estamos felices de presentar “Foodmarks”, una iniciativa que celebra la magia de la cocina chilena; esta es una invitación a redescubrir nuestros sabores en locales emblemáticos donde las personas podrán disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.
Mayores detalles de esta campaña y la lista completa de restaurantes participantes y “Foordmarks” de Chile y el mundo, se pueden encontrar en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/es, mapa interactivo creado por Time Out, la revista y plataforma global de entretenimiento y gastronomía asociada a la campaña.