A partir de hoy, los servicios de conectividad satelital directa a teléfonos móviles Starlink de Entel están disponibles para los usuarios de iPhone en Chile. Esta alianza con Starlink refuerza el compromiso de la empresa con la innovación y con la entrega de conectividad en zonas donde antes la comunicación era imposible.
Ahora, los usuarios con modelos de iPhone compatibles podrán estar conectados en zonas remotas donde no hay redes celulares ni WiFi, incluyendo Rapa Nui y el archipiélago Juan Fernández, además del mar territorial hasta 12 millas marítimas, excluyendo la Antártica.
“Este hito reafirma nuestro liderazgo en innovación y nuestra misión de acercar las infinitas posibilidades de tecnología a las personas. Al habilitar la conectividad satelital directa al celular, ofrecemos a nuestros clientes con dispositivos iPhone mantenerse conectados cuando más lo necesitan”, afirmó Matías del Campo, vicepresidente del mercado B2C de Entel Chile.
La compatibilidad del iPhone con la conectividad satelital complementa la robusta red móvil de Entel, consolidando a la empresa como el operador con la cobertura más amplia del país. Este servicio estará disponible para los clientes que cuenten con planes a partir de $12.990, así como para el plan Persona Mayor.
Para obtener más información sobre esta tecnología y la lista de modelos compatibles visite: entel.cl/starlink.






