En medio del ritmo agitado de la vida actual, las familias modernas han optado por viviendas más amplias en las afueras urbanas, buscando crear nuevos recuerdos y un estilo de vida más relajado. Como líder en este segmento, CFL Inmobiliaria continúa innovando y desarrollando nuevos proyectos que ofrecen los mejores espacios para quienes buscan un lugar para llamar “hogar”.
Los proyectos de CFL Inmobiliaria se distinguen por ser construcciones de edificios de baja altura, en lugares con baja densidad. Además, cuentan con amplias áreas verdes y espacios comunes diseñados para el disfrute de toda la familia. Los departamentos son amplios y luminosos, están equipados con excelentes materiales, terminaciones y cuentan con amplias terrazas para disfrutar del aire libre y las vistas de la zona.
“Vivir fuera del centro de la ciudad no solo implica más espacio, sino también una mejor calidad de vida, tanto para la primera como segunda vivienda. Alejarse del ruido y el estrés de la vida urbana, permite a las familias disfrutar de un estilo de vida más relajado y conectado con la naturaleza, sin sacrificar la comodidad y el diseño moderno. Al mismo tiempo, es una inversión a largo plazo”, declaró Patricia Villagra Islas, Gerente de Marketing de CFL Inmobiliaria.
Con proyectos en la Región Metropolitana, V y VI Región, CFL Inmobiliaria tiene ya más de 40 años en el mercado y ha construido cerca de 500,000 metros cuadrados entre sus proyectos; “Nuestro foco hoy y a largo plazo es continuar innovando y aportando a la industria con proyectos ubicados estratégicamente que cumplan los estándares que las familias necesitan”, agrega Patricia Villagra.
La empresa conectada 100% con la situación país, desde hace 2 años tomó medidas adicionales para facilitar el proceso de compra. Iván Bobillier, Gerente Comercial de CFL Inmobiliaria, comenta: ”Entregamos asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de ejecutivos inmobiliarios y además hemos implementado opciones de financiamiento flexibles y un proceso de adquisición transparente de manera directa con la inmobiliaria, entre las que destacan: Comprar arrendando por hasta 24 meses, para no juntar el pago del pie con el dividendo de la propiedad o bien adquirir una unidad con entrega inmediata con solo un 5% del total del pie y la diferencia restante puede pactarse en cuotas; lo que sin duda proporciona una flexibilidad adicional para ajustarse a diferentes presupuestos y necesidades financieras.”
La compañía que desde 1980 se ha enfocado en entregar lo mejor para la calidad de vida de las personas, continúa con su compromiso de innovación y alta calidad en cada uno de los actuales y futuros proyectos que se presentarán en mediano plazo.
Para obtener más información sobre los proyectos de CFL Inmobiliaria, visite www.cfl.cl y encuentre la vivienda de ensueño.